Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

martes, 27 de julio de 2010

Los monstruos de la televisión y sus verdades a medias.

Dato interesante: es la cuarta vez que empiezo a escribir esta entrada en menos de media hora. Visto lo visto, me voy a dejar de tonterías porque se ve que hoy no estoy demasiado inspirada, y dejo un pequeño texto que data del 2 de enero del '09. Se llama Amor.


No quiero verte sin ropa, ni que tú tengas que verme a mí así. No quiero pasar la nochevieja en tu casa, ni quiero conocer a tus padres. No quiero que tú tengas que conocer a los mios, y que te inviten a comer a casa los fines de semana. No quiero ir contigo a comprarte ropa, no quiero hacer planes de futuro contigo... No quiero tener la obligación moral, ni que tú tengas la obligación de hacerme un regalo en nuestro aniversario; no quiero que me compres ramos de flores, que me llames todos los días, no quiero tener que enfadarme porque no me prestas la suficiente atención, ni tener que discutir contigo. No quiero que nos peleemos y "arreglar las cosas" sólo porque llevamos mucho tiempo juntos. Sólo quiero que me hagas todo el daño que tengas que hacerme en el menor tiempo posible, para así llorarte durante los días de rigor y poder pasar página lo más deprisa posible.



Qué dramático, ¿no?. Hay que ver lo mucho que he cambiado en un año y medio. Sólo que hoy estoy un poquitín deprimida.



Algo de música, para aligerar el aire:



Dorian - Cualquier otra parte




Placebo - Meds

3 comentarios:

  1. Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá...

    ResponderEliminar
  2. Buen texto. Y me quedo con Meds, que está en mis favoritos desde casi el principio de mi cuenta de youtube.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, ¡sobre todo la última oración!
    ¿Depresión? que no te joda la cabeza. Me gusta cómo manejás el poder de la palabra, aprovechalo.
    Estuve chusmeando un poco tu blog, y se ve muy interesante. ¡YA MISMO me pongo a leer más!
    Ah, muchas gracias por el comentario.

    ¡Buena suerte y más que suerte!

    ResponderEliminar