Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

jueves, 22 de julio de 2010

The First One

Si me conoces, leerás este recién parido blog y pensarás: "bah, otro. Ya tuvo demasiados predecesores que terminaron olvidados: La Cámara Oscura, el Palacio de Invierno, el Cuaderno de Bitácora, el Despegue... " Probablemente tengas razón.

Pero al final, lo que importa es la intención, como siempre dicen las madres. Así que ahí me quedaré, en que tengo intención de que esto dure y se convierta en algo más o menos serio, de temática sobre todo literaria (aunque habrá de todo, o eso espero).

Pero claro, del dicho al hecho hay un trecho.
Así que supongo que mejor dejarse de divagaciones y empezar con el asunto. Hace meses que le doy vueltas a la idea de volver a abrir un blog, y finalmente me he decidido.




[La URL del blog viene por una película, "El Secreto de Sus Ojos". Si la has visto, piensa en el final y comprenderás.

6 comentarios:

  1. bueno despacito y con buena letra, sin obsesionarse pero sin dejarlo olvidado del todo...

    bienvenido al mundo blog de lina, esperamos que dures... ^^

    ResponderEliminar
  2. por cierto, tu blog ya forma parte de mis marcadores de firefox

    ResponderEliminar
  3. Oh pues espero que dure mucho :)

    EL secreto de sus ojos... ajjjj

    yo también tengo un blog por ahí medio olvidao pero no tenía ni tiempo ni muchas esperanzas de que se convirtiera en lo que quería.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh escriba, escriba, escriba hasta que el bagaje de este neonato sea comparable al de los magníficos blogs que mencionas :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias, buenos hombres y buena mujer :)

    Sois mi trío de ases

    ResponderEliminar