Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

jueves, 19 de agosto de 2010

Iraq

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iBuYudtiF2OAgdcwb2TUk4ugGb5w



Hoy, unos días antes de lo previsto, las últimas tropas estadounidenses han salido de Iraq.

Independientemente de la decepción Obamaística que la mayoría de la gente sufre, está dando pasitos pequeños para que este mundo sea cada día una milésima más democrático y justo.

No merece el Nobel de la paz, ni es el salvador del mundo, ni predica siempre con el ejemplo, pero ha cerrado Guantánamo y ha sacado a las tropas de Iraq. Gracias, Mr. Obama.


:)

3 comentarios:

  1. Te me has adelantado xD.

    Lo del Nobel lo sigo viendo incomprensible. Aún no ha hecho nada comparado con los otros ganadores. Hay que tener en cuenta que los premios Nobel acostumbran a ser otorgados muuuucho tiempo después del mérito por el que se dan, algunas veces póstumamente... Pero, de todas maneras, casi toda esa decepción obamaísta viene de su incapacidad de hacer frente a los recursos democráticos que se interponen entre él y, por ejemplo, la liberación de la sanidad. Si los 'lobbys' tienen las puertas abiertas para influir a los senadores y a todo el que tenga un precio, ¿cómo echarlos para atrás solamente con la voluntad del presidente?

    ResponderEliminar
  2. Bueno ciertamente me alegra que haya retirado por fin las tropas. El nobel no lo merece, claramente.

    Ya sabes Lina lo que pienso respecto a todo esto xD No puedo aceptar el sistema parlamentario, pero no deja de ser una buena noticia.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias señor adorable n_n

    ¿Ves? Hay que mirar el lado positivo de todo, yo sabía que algo de cambio ibamos a tener

    ResponderEliminar