Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

lunes, 30 de agosto de 2010

Bq

Una estupidez que escribí hace ¿tres años? para alguien especial. Recurro a esto ya que estoy en medio de una enorme isla en el mar de las ideas. ¡Vivan los bloqueos creativos! Tengo a los pobres Jan y Anne un poco abandonados; pero le pondré remedio, lo prometo.



Sobre la piedra
descansa un cuaderno abierto.

El viento juega con sus hojas, inclemente.
Y el silencio es simple y duro.
El blanco de las nubes, manchado de tí.
Las líneas de simpleza nada más...
Bailando ante los ojos,
que se nublan,
que se cierran,
que se apagan...
Que te añoran.



Y termina la jornada
soñando con tu boca...
Pensándote sin ropa...
Sintiéndote a mi lado...

2 comentarios:

  1. Yo también estoy sin ideas últimamente...

    maldito el que no lo valoró en su día ò.ó

    ResponderEliminar
  2. Todo volverá a su cauce, si no por la fuerza de la gravedad, por la fuerza de nuestras patadas.

    ResponderEliminar