Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

domingo, 27 de mayo de 2018

1

Por el camino empedrado que rodea tu ombligo, me pierdo. Me descolocas las señales y ya no sé si es un stop, si te tengo que ceder el paso, prohibido cambio de sentido o callejón sin salida. Apiádate de esta pobre chófer excesiva, que llevo un coche muy viejo y no sé cuánto tiempo aguantará antes de dejarme tirada.

2

Háblame del cielo de invierno y de la vida. Háblame de ti. Te escucharé, siempre, tu voz, tu forma de cantar, tus silencios. Esta noche cierro la ventana del dormitorio y el silencio se hace sólido, y me acuesto en el mismo espacio que anoche ocupaba tu cuerpo, y te siento respirar aquí mismo. Háblame. Dame un último beso.

3

La vida es una mierda. El mundo es un lugar perfecto para estar jodido. No tenemos trabajo, ni futuro, ni nada. Pero tenemos cerveza, y juegos de palabras tan ridículos que nos hacen llorar de la risa, y tenemos cada uno dos pares de piernas y brazos, y nos reímos mientras hacemos el amor. El karma es una putada. El mundo podrá quitártelo todo, pero yo no voy a dejar de hacer el payaso, para que nunca pueda quitarte la sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario