Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

sábado, 23 de julio de 2011

Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

Tengo las manos torpes y atrofiadas; no puedo escribirte unos versos tan hermosos que hablen por sí mismos. No puedo hacer eso, pero puedo ser sincera y hablar en prosa, que es el primer lenguaje del ser humano. Te diría muchas cosas, pero las palabras se las lleva el viento; y como las palabras se las lleva el tiempo, sólo puedo darte las gracias. Espero, por tu bien, que nunca te rompas ni desees dormir y nunca despertar. Ojalá jamás necesites desesperadamente coger mi mano. Pero, si algún día es necesario, si algún día la vida te da una patada en el culo y te tira de bruces contra el albero, yo estaré ahí para ayudarte a levantarte. Si los demonios tiran de tí hacia abajo, yo estaré ahí para vencer esa fuerza y devolverte a mi lado. Si el torbellino ruge y te atrae irremisiblemente hacia él, yo estare ahí para llamarte y devolverte a la luz. Por tu bien, ojalá nunca tenga que hacerlo. Pero, si me necesitas, allí estaré. Y, ¿por qué?

Por tí. Por quién eres. Por todo lo que me das. Por hacerme compañía, por enseñarme los secretos de las mil y una noches, por hacerme sentir fuerte y linda. Por tí.


El pasado ya es historia, y el presente es un regalo. Lucharé.






Sé que las palabras se las lleva el tiempo, pero ahora mismo es lo único que tengo para darte.




2 comentarios:

  1. Pues si nena soy yo siempre te leo y te dejo mnsajs anonimos en fin no se por que si te soy sincera.
    Bno por aqui todo genial, las cosas van bn. Como pasa el tiempo es increible ya a pasado un año asi de rapido jeje.
    Que mas te digo pff te invito a un cafe cuando quieras y puedas y hablamos de este año tan corto . En fin espero que estes bien y todo eso espero noticias.

    Ta luego.

    ResponderEliminar