Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

sábado, 29 de enero de 2011

Cosas pequeñas

Me encantan esas pequeñas cañas saladas rellenas de mierda que ponen en las bodas y eventos varios, saladitos creo que los llaman. Tenía que decirlo, ¿cómo puede algo tan pequeño estar tan rico?









También me gusta acostarme a las 4.00 de la mañana después de una emocionantísima partida de Shogun con mis amigos para levantarme a las 7.50 a desayunar y estar estudiando a las 8.30

Cosas de la vida.

Y limarme las uñas, también me gusta mucho.

Y la música de Damien Rice

Cosas "pequeñas" de la vida.

5 comentarios:

  1. jajaja a mi me gustan los que llevan chocolate por dentro. Cuando mi hermana trabajaba en un calentito me traía bolsas enteras de esos xDD y me los comía en una sola tarde *_______*

    jo ahora los echo de menos xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja y pensar que ayer me planté delante de la bandeja de saladitos y no paré hasta comerme todos los de jamon-york/queso.... están deliciosos!!!! xD

    Los pequeños detalles que tiene la vida son los más gratificantes, solo nos tenemos que fijar en nosotros mismos, la parte de nuestro cuerpo que más habla sobre nosotros es una de las más pequeñas, los ojos :)

    ResponderEliminar
  3. Aaah guille esos están que te cagas, no me extraña que estés así de gordo obesoide si te hinchabas a mini cañas de chocolate :P

    Gracias a los tres ^^

    ResponderEliminar
  4. Guille es un obeso ¬¬, A mi también me gusta la música de damien rice

    y veros (cosas pequeñas de la vida)

    http://open.spotify.com/track/67X1EcMxYM1aLRnl6piAV6 escucha eso cuando puedas :)

    ResponderEliminar