Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

domingo, 24 de junio de 2018

Aprendí a quererte como quiero a mi madre: con resignación. Conformándome. Porque la tengo, porque te tengo, y sólo por tenerte los astros están alineados y el cosmos merece fiesta y ofrendas y fuegos artificiales. Porque, como mi madre me enseñó, aprendí a ser agradecida y celebrar cada partícula. Porque la tengo, porque te tengo, no voy a ser además tan engreída como para pedir que este amor sea real. Porque, como buena niña adolescente, aceptaré las migajas y me diré "completa" *. Porque qué más da, si me quieren, mientras me quieran, qué más da que me quieran bien o mal, mientras me quieran.





* Olivia Gatwood - Teenage girls. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario