Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

lunes, 15 de agosto de 2011

Explosión

Mañana me voy; si algo tenía que hacer, lo tengo que hacer hoy.




Había empezado a escribir una entrada deprimente y emo - adolescente.
La he borrado.

Sólo voy a decir que me voy a un viaje que no sé lo que me deparará. Mañana me calzo las botas, me echo la mochila a la espalda y me voy.
Espero que, a la vuelta, sigas aquí. Yo voy a extrañarte como al aire.



Hasta dentro de poco :)

2 comentarios:

  1. No te olvides que técnicamentesigues siendo una teenager.

    Pásalo muy bien y disfruta :)

    ResponderEliminar
  2. Argj, y no nos hemos podido despedir en persona.

    En fin, cuidaré de tu mozo mientras.

    Bon Voyage :)

    ResponderEliminar