Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

sábado, 14 de abril de 2012

Me pasé la vida deseando, y así me fue.
Deseando escribir algo que te gustara, que te hiciese llorar. Deseando ser una sirena. Deseando sacarte de tu burbuja. Deseando ser una estrella de rock. Deseando ser la persona más importante de tu mundo. Deseando tener unas piernas kilométricas. Deseando evocarte una sonrisa cada vez que pensaras en mí. Deseando tener un gatito blanco, apenas recién nacido, que no creciera nunca. Deseando darte la mano y andar hacia delante. Deseando comprarme uno de esos llaveros con forma de zapatilla Converse para llevarlo colgado del zapato. Deseando ser la mitad de tí.

Algunas de esas cosas las conseguí; tuve un disfraz de sirena, aprendí a tocar la guitarra y me hice todos los piercings que me cupieron en la cara, practiqué kick boxing y terminé teniendo unas piernas de nadador noruego, tuve un gato que al final creció hasta ser una suerte de pelusa correteante, tuve un llavero con forma de camiseta que tampoco estaba mal.


Me paso la vida deseando, y así me va.

Nunca te lo he dicho, pero siempre he deseado tener a alguien como tú.
Puede que no me vaya tan mal, ¿no?



Bueno... y a tí, ¿cómo te va?

Baila como si nadie te estuviese viendo,
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN DAÑADO ANTES,
canta como si nadie pudiera oírte,
vive como si el cielo estuviera en la tierra.

Ama como si nunca te hubieran dañado antes.

2 comentarios:

  1. mejor desear y perseguirlo ke kedarte solo en el recuerdo de sueños ke ni si kiera intentaste cumplir.

    Me ha gustado muchísimo, supongo ke por sentirme bastante identificada.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Deseando deseando al final nos encontramos :P

    ResponderEliminar