Después de un par de meses con el blog cerrado, y tras eliminar como 14 o 15 entradas de las 17 que he subido en este tiempo, vuelvo. A ver cuánto me dura... empiezo a asumir mi inconstancia con los blogs como algo inherente a mí.
Sobre el borrado masivo... han sobrevivido las entradas que tenían algo que decir, y algo útil. Las demás... están muertas. Si se puede hablar mal de los vivos, ¿por qué no de los muertos?. Las demás no valían nada, estaban demasiado vacías de contenido o eran fruto de delirios momentáneos.
Quiero retomar algunos proyectos, y hacer las cosas bien a partir de ahora. Voy a empezar cambiando la skin del blog; aunque parezca una tontería, es bastante importante. Pronto, pronto, nuevo material.
Cosas que retomar: cabaret ¿why not?, las conversaciones, mi cosa rara sin nombre aún (también conocida como oOo), algo de poesía...
Tengo voluntad de hacerlo todo bastante mejor a partir de ahora. Mucha voluntad. Espero que eso sea suficiente.
Lo de la skin no es una tontería, al menos para mí, aunque tal vez a mí me parezca demasiado importante, de hecho xD
ResponderEliminarSi retomas las tres, Cabaret, Conversaciones y oOo te amaré por siempre, ignominiosa ramera babilónica de siete veces siete pechos A^S=O)D^?=Asd,oàpsdf