Bueno, acabo de volver a casa después de una fantástica noche de año nuevo, y me he decidido a emular un poco a mi querido (y muy admirado) Ter0n []y hacer un pequeño balance de este año 2010 que acaba de terminar.
Supongo que para estas cosas hay que seguir un cierto orden y seriedad; sabéis que eso no va mucho conmigo, asique fuck off.
Ha sido un año bueno, creo. Puede que se deba a mi optimismo patológico, a mi obstinada forma de sacarle cualquier mínima cosa buena incluso a la peor cosa que te pueda pasar. Podréis decirme que es estúpido intentar engañarme a mí misma, decir que el año ha sido impresionante cuando en realidad ha sido una mierda. Sin embargo, es sumamente triste y deprimente empezar un año nuevo pensando y diciendo que el año pasado fue horroroso. No sé, no soy capaz.
Así que diré que fue un año excelente. En el plano académico, sencillamente maravilloso: pasé un mes de junio, con los exámenes de primero de medicina, sumamente tranquilo. ¿Y las notas de primero? Geniales, puedo decir bien alto que me siento orgullosa de ellas. Después de un primer curso totalmente entregada a una carrera que me tiene enamorada, el esfuerzo dio sus frutos: 8.96 de media. En verano, llegaron las prácticas tuteladas, que me hicieron darme cuenta de que he elegido bien. Empezó segundo, un poco accidentado (tuve mi primer accidente de tráfico), pero no hubo más percances. Segundo es un curso precioso, dicen que se ha quedado con el apelativo de "curso bonito" antes del gran monstruo que es tercero. Poco a poco voy sabiendo más cosas, tengo más elementos de juicio y siento que me espera un futuro fantástico.
En el plano emocional, ha sido un año estéril, como tantos otros; bueno, no tan estéril. Me siento orgullosa de la desvergonzada promiscuidad que gasté en verano, pero sexo no es igual a amor, como sabeis. Además, puedo decir que me he enamorado, pero como siempre no ha habido reciprocidad. De todas formas no me importa, tengo demasiadas cosas que hacer como para estar dándole explicaciones a alguien (esto merece un Forever Alone absoluto xD).
Hay más cosas que decir sobre amores, pero no míos. Este año se han roto las tres parejas más cercanas de mi grupo de amigos, las que más tiempo llevaban. Es evidente que para los seis implicados la ruptura ha sido negativa, pero puede decirse que las tres eran necesarias. Ha habido cambios, sí, pero hemos salido reforzados de ella. O al menos eso creo; ahora parece que las aguas están en calma. Aunque no se hallen emparejados, sigo viendo a cuatro de esas seis personas, y puedo decir que son mis mejores amigos en Jaén.
¿Me queda algún plano importante? creo que no. De todas formas, hay más cosas que decir. He perdido bastante peso, aunque parece ser que eso no aumenta mi sex appeal. ¡Pero no me importa! Me quedaré hecha una abuelita solterona y excéntrica, tendré diez o doce gatos y diré cosas incoherentes; eso me parece más divertido que envejecer sonriente junto a alguien, tener hijos y nietos, un perro y un chalé en el campo. He tenido un accidente de tráfico, del cual recuerdo hasta el más mínimo detalle. He cumplido dieciocho años, y ese cumpleaños ha sido sencillamente memorable (no, no me he ido de putas ni me he emborrachado xD). También puedo decir que he hecho un puñado de valiosos amigos en Córdoba, de entre los cuales hay dos seres genéticamente idénticos que son sumamente importantes para mí.
Y la familia bien, creo (xD). Lo dejo para lo último porque la familia siempre está ahí, y siempre son buenos conmigo.
El 2010 ha terminado de forma redonda, con una noche impresionante. Agusto, cantando, jugando, haciendo el tonto, dándole a jonathan el paquete del señor gordo, bebiendo batido de chocolate (SIN ALIÑAR xD), acostarnos a las 8 y a las nueve Gandalf murió, a las 12 en pie y a casa, a escribir esta entrada.
Por último, desearos un feliz 2011 a todos. Que sigáis igual de bien, por lo menos, y si puede ser, mejor que el 2010. Hoy es 1/1/11. :)
¿Sabes? Esta entrada me ha emocionado tanto, tanto que se me han saltado las lágrimas. Hoy me he levantado amando la existencia del mundo de forma extremadamente gilipollezca, o tal vez es que sigo borracha xD.
ResponderEliminarOptimismo patológico, me gusta esa expresión.
Con la cantidad de gente que hay para admirar por ahí. Q poco mundo conoces, esta juventud, jajajaja
ResponderEliminarBueno, me alegro de que las cosas te vayan bien. TE deseo todo lo mejor para este año que empieza y que se cumplan todas tus ilusiones.
Ánimo :)