Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

sábado, 2 de julio de 2011

Ca-li-for-ni-ca-tion

Ahora mismo no tengo poder adquisitivo, ni medios, ni ganas, ni tiempo para hacerlo. Pero me gustaría poner un jodido anuncio en el Washington Post, en el New York Times, en El País, en El Mundo (es broma xD) y en el monte ese de Hollywood donde se puede leer el nombre de la ciudad en letras obscenamente grandes, con el siguiente mensaje:

HE VUELTO A ESCRIBIR!

(se oyen aplausos y vítores, los fans están enardecidos y emocionados)

Sí, sí. Después de un curso entero de sequía literaria, el otro día tuve una idea, y hoy tengo una motivación para llevarla a buen puerto. Es una colección de cuatro relatos cortos (para variar en mí, no soy capaz de escribir una novela) escrita en primera persona (¡Sí!) y... bueno, un dramón xD.

Lo que pasa es que he empezado a escribirlo en el cuaderno Moleskino, pensé que sería una forma de atarme a esa idea y ser capaz de terminarla. Parece que más o menos está funcionando...

La colección en cuestión se llama "Cuatro noches en el infierno". Cuando el primero esté terminado, lo postearé :)




Pero no es eso lo más importante del día... No, ni de coña. He dormido poco, pero who cares? no olvidaré la cerveza Judas, ni el Morrison's, ni Californication. Y pensar que creía haber olvidado lo que se sentía... Supongo que esto no tiene nada que ver con lo de antes, sobre los relatos, pero en realidad sí. Ponerse a escribir es una tarea ardua, y siempre he necesitado una motivación fuerte para hacerlo. Hoy, ahora mismo, esa motivación existe.

2 comentarios: