Poesía, literatura, pintura, viajes, historia del arte, medicina, política... Un poco de todo y un poco de nada.

lunes, 30 de mayo de 2011

Fecha:
Asunto: Proyecto Be-S.O.S.
A la atención de: Corteza Cerebral
Desde: sección planificación, división Amigdalina.


Memorándum interno con objeto informativo:

El experimento no está dando los resultados esperados, Excelentísima. Es probable que los diagnósticos preliminares fuesen incompletos y las evaluaciones de la aptitud de la sujeto, deficientes. Por supuesto, se pedirán responsabilidades por lo que parece una cadena de errores humanos debidos a la ineptitud de los trabajadores de la sección cerebral. Tras una evaluación preliminar, se ha calculado que un 30% de los mismos deben ser despedidos.

Una vez completados los trámites burocráticos, le mando nuestras más sinceras disculpas desde la sección de planificación, división Amigdalina, por las catastróficas consecuencias del experimento. La sujeto de estudio se deteriora cada día visiblemente, y de seguir a este ritmo quedará inservible en un mes, aproximadamente. Esperamos que el siguiente sujeto sea de mejor calidad. Afectuosamente suyo,

domingo, 15 de mayo de 2011

Hazme una Utopía


You don't know me,
an you don't even care.
(why should you care?)
You don't know me,
and you don't wear my chains.


No me conoces,
y ni siquiera te importa.
(¿por qué debería importarte?)
No me conoces,
y no llevas mis cadenas.



martes, 10 de mayo de 2011

Mientras se nutría de esa enferma costumbre que se había convertido ya en una constante, se dio cuenta de que toda su vida había girado en torno a llenar un vacío, un agujero negro. Unas veces comiendo, otras estudiando, bebiendo alcohol hasta vomitar, llorando, no comiendo, durmiedo, follando. Tantas y tantas maneras, y ninguna efectiva. Tanto tiempo intentando llenar ese vasto agujero infinito dentro de su estómago, ese escalofriante foso de negrura que cada día crecía más y más y la absorbía inclemente.





Todo explota, y yo no puedo hacer nada.








Es una mierda ser escocés.